Noticias

Cali y El Dandee, regresan a España para dar algunos conciertos en los escenarios de Cadena Dial

19 de Junio Malaga

20 de Junio Sevilla





 
Cali Y El Dandee - No Digas Nada (Déjà vu)






En la noche del pasado 25 de Octubre, el departamento documental de leproshow_art  fue invitado por la productora Destino Música a la presentación del nuevo trabajo de Conexo Trío en la sala Galileo Galilei.
Conexo Trío esta formado por Víctor Navarrete en la guitarra,por Damián Nueva al bajo y por Leonardo Ángel en la batería. Nos demostraron que la fusión de la música cubana con el modo muy particular de entender géneros como el jazz, el funk, el Rock y derivados de la música americana, puede llevarnos y traernos a los parajes más inimaginables sin apenas movernos de nuestro sitio.

Una vez  más, quedamos sorprendidos con el virtuosismo de cada uno de sus integrantes y de sus arreglos sofisticados y enigmáticos.

Este concierto abrió con la presentación del conocido actor Kike San Francisco, quien transmitió a todos los presentes, su admiración por el nivel de esta banda.

Dentro del repertorio del concierto, pudimos escuchar también algunos temas ya conocidos como "Guajira","Nothing personal" y "Funk para Gabriel". Contando además con la invitación especial de la cantante Cris López.


Fue una noche de encuentros con viejos amigos y conocidos.

Conexo Trío,una banda a tener en cuenta.




Translate